martes, 26 de octubre de 2010

Histerias de la historia

(mensajes de una loca futura traductora a otra)

Anis: acá estoy con los Tudor
Maria Lauchi: yo discuto con James I
Anis: mmm, vamos a terminar todas en Oliva
Maria Lauchi:vo deci? acá Locke me dice que bueno es el liberalismo
Anis: mmm acostate en el diván. desde cuando te hablan estas personas?
Maria Lauchi: creo que empezaron a decirme cosas el sábado. Elizabeth me contó lo difícil que fue llegar a una posición intermedia entre el catolicismo y el protestantismo en la Iglesia de Inglaterra.
Anis: mmm y usted está sufriendo algún tipo de estres crónico?
Maria Lauchi:crónico si... como desde abril del 2005 mas o menos
Anis: aja! encontramos la raíz de su problema! digale a Elizabeth que le queda poco de existencia
Maria Lauchi:ufa! pero si es como mi mejor amiga!
Anis: Aaaaahhhh!!!! demasiados detalles!
Maria Lauchi:Estoy muy mal licenciada? cual es el diagnostico?
Anis: Tranquila, con unos buenos masajes, un muchacho apantallandola con poca ropa creo que su estado mental va a mejorar
Maria Lauchi:pucha! está medio complicado el tratamiento, que quiere que le diga

5 comentarios:

  1. yo empezaria por unos daikirirs :P

    Lo del muchacho viene solo después :P

    *yop*

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Che si seguimos así voy a cobrar la consulta jejeje

    ResponderEliminar
  4. Muchacho apantallando con poca ropa cura todo

    ResponderEliminar
  5. Mmm que te apantallen esta compli pero un buen masaje lo cura todo! Ahi si hay chicos mas dispuestos.

    ResponderEliminar