domingo, 13 de febrero de 2011

El talon de Aquiles

Cin: Hey G. me hablo. Tuve un small heart attack.
Marialauchi: chaaan. Guat happened?
Cin: que se yo. Quien los entiende. Anda a saber.
Marialauchi: que dijo?
Cin: La puta madre yo estaba bien. Viste que tienen un puto radar? Me pregunto si iba a ver el partido.
Marialauchi: WTF?
Cin: xq sabe que soy de Boca y que miro futbol cuando esta mi hno.
Marialauchi: Hmmm. Que idiota.
Cin: Le conteste medio cortada y me dijo que estaba mala onda. O sea, no me habla desde el año pasado y tengo que ponerle onda?
Marailauchi: Mira lo que usa para hacer contacto. Y que mierda esperaba? Que le hagas una fiestita?
Cin: Es el radar Lau.Hey todavia esta en su casa. Que mierda esta haciendo alla todavia?No tiene nada para rendir. Que HDP!.
Marialuachi: Muy feo.
Cin: Le dije que me moria de envidia y el me dijo que soy grosa y que seguro voy a conseguir trabajo enseguida. Me derreti.
Marialauchi: Te re-doro la pildora.
Cin: Soy una boluda.
Marialauchi: Todas somos asi. A mi me pasa con mi compañero de trabajo. A la Gi con el psycho y a la Meli con Guille. Es asi.

5 comentarios:

  1. Ayyyyyy cuanta razon!! le paso a una amiga, esta arrancando con un flaco nuevo la llamo el ex con una voz re dulce "hola como estas" y le cago el dia mal! Dios!!!!
    Beso!

    ResponderEliminar
  2. Es casi la razón de vivir del ex hacer esas cosas... Si no te jode, no está bien!
    Beso bellezas!

    ResponderEliminar
  3. TAL CUAL!!!!!!!
    Enseguida nos envuelven y nos meten al bolsillo....
    Hay q buscar psychoes nuevossssssssss
    pfff q bronca me da ser tan estúpida.... he dicho!

    ResponderEliminar
  4. Tecnicamente no es mi ex, porque nunca terminamos, cada uno se fue a su casa respectivamente.
    A mi tambien me da bronca ser asi.

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA
    BOLUDA ES TIPICO
    siempre lo dije
    tienen un radal
    aparecen de la nada justito cuando una ya esta mejor
    o en otras
    jasjajajaja
    sos una genia
    sin duda
    es charla de minitas

    ResponderEliminar