domingo, 9 de octubre de 2011

ojo con la manito

Cin: me llegó un mje equivocado
Cin: jajaja
marialauchi: de quien?
Cin: no lo tengo agendado, no era para mi el mje
marialauchi: que decia?
Cin: de que lado es la caracteristica 0354?
marialauchi: carlos paz
Cin: aahh
Cin: carlos paz no es 03541
marialauchi: no tiene el uno por ahi?
Cin: este nro es 03543*****
marialauchi: 543 es alta gracia me parece
Cin: si me parece que si
Cin: el mje dice: ¨tengo ganas de hacer el amor con alguien¨
marialauchi: chan!
Cin: yo pensaba contestarle: ¨me alegro por vos¨
marialauchi: jajaja
marialauchi: no sera alguno de los primeros de badoo?
Cin: no, no tenia ninguno con esa caracteristica
Cin: ademas el mje decia ¨con alguien¨ no ¨con vos¨
marialauchi: jajaja
Cin: o sea, que te da lo mismo ponerla donde sea
Cin: y un mje asi es muy genérico
marialauchi: manuela esta disponible le contestaria
Cin: se lo podes mandar a 15 minas
Cin: ah jajajja
Cin: viste la manito que usas para escribir?
Cin: usala!

3 comentarios:

  1. 03543 es de arguello/villa allende jeje

    *Gipi*

    (pd no tengo ganas de loggearme jaja)

    ResponderEliminar
  2. Jajaja!! los mensajes random son lo más!! jajaja! no se que pretenden que una salga corriendo de la nada, es como te dicen una guasada por la calle! Por dior!

    ResponderEliminar
  3. jajajajja no le importo nada al chabon! o minita anda a saber...

    ResponderEliminar